Inicio arrow Instalaciones
Instalaciones
Centro Especial de Empleo

Actualmente la oficina del Centro Especial de Empleo se encuentra ubicada en la sede de la asociasión ubicada en la C/ Felipe Solano Antelo #11 bajo de guadalajara

 
Viviendas

 La Asociación cuenta con diferentes dispositivos de atención como son:

  • Viviendas de baja supervisión.
  • Viviendas autónomas. 
Las viviendas de baja supervisión actualmente cuentan con 3 pisos y una vivienda unifamiliar en régimen de alquiler, en las que se atiende a 18 personas. Los pisos estan provistos de 3-4 dormitorios, amplio salón comedor y cocina, dos baños, ascensor, garaje y trastero.
 
La cuarta vivienda es un chalet con tres plantas, en la planta baja cuenta con salón, comedor, cocina y baño; en la primera planta con tres dormitorios, dos baños, y un dormitorio con baño; y dos terrazas en la guardilla. Dispone de vestidores en todos los dormitorio, dos patios, garaje y despensa.
 
Por otro lado, la Asociación cuenta con dos viviendas autónomas, dos pisos en régimen de alquiler, en los que se atiende a cuatro personas.   
 
Todas las viviendas están equipadas con electrodomésticos, muebles, enseres y todo lo necesario para poder vivir en ellas.  

Nuestras viviendas se encuentran ubicadas en Guadalajara capital, en zonas céntricas y bien comunicadas.

 

 

 
Tienda El Rincón del Mundo

IMG_3720p.JPG

 

 

 

 

 

La Tienda se encuentra situada en la c/ Solano Antelo nº 11 bajo, mido unos 300 metros cuadrados, con un amplio escaparate en todo el frente que da a la calle principal
En la trastienda que tiene entrada independiente se encuentra el aula de adultos y de informática, así como dos despachos, el almacén y los baños. La tienda cuenta también con tres espacios para diferentes usos: sala de exposiciones, reuniones, despacho..( en régimen de alquiler).  

 

Recortes de Prensa

Recortes de Prensa AFAUS

Recopilamos los recortes de prensa más significativos de la actividad de nuestra Entidad.

Recortes de Prensa.

El Rincon del Mundo Online

Tienda Online

 

El Rincón del Mundo ahora online a través de internet. 

Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

Infórmate aquí sobre como colaborar con nosotros o hacerte socio de nuestra entidad.