Inicio arrow Inicio arrow Saludo de Bienvenida
Saludo de bienvenida

emilia_diaz.jpgBienvenidos a nuestra página, quiero daros la bienvenida en mi nombre y el de toda la Junta directiva de AFAUS pro Salud Mental.
Queremos que a través de estas páginas conozcáis quien hace posible el día a día de nuestro proyecto. Cuales son los programas que tenemos, cuales son las actividades, en que nuevos proyectos estamos trabajando... 
Mostraros como funcionamos como un gran equipo, donde cada uno, cada persona, es importante ( profesionales, usuarios, familiares, voluntarios, clientes, socios, amigos, medios de comunicación...... ).            
Una entidad sin ánimo de lucro, donde todo el mundo es bien venido, donde todas las manos son pocas y cada pequeño esfuerzo es mucho para cambiar aquello que no nos gusta.
Nuestro sueño: que las personas que tienen una enfermedad mental sean entendidas y  aceptadas como las que tienen cualquier otra enfermedad. Que las familias y las personas que tienen una enfermedad mental reciban la atención que necesitan y cuando la necesitan, no cuando se les pueda dar. Que la integración social y laboral sea una realidad, no un sueño.
Queremos animaros a que forméis parte de nuestro proyecto, si así lo decidís, ser bien venidos, si no es así, gracias de todas formas por querer conocernos.
      

 

     
                                                                                Fdo.-Emilia Díaz Viana
                                                                  ( Presidenta de AFAUS pro Salud Mental)

 

Recortes de Prensa

Recortes de Prensa AFAUS

Recopilamos los recortes de prensa más significativos de la actividad de nuestra Entidad.

Recortes de Prensa.

El Rincon del Mundo Online

Tienda Online

 

El Rincón del Mundo ahora online a través de internet. 

Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

Infórmate aquí sobre como colaborar con nosotros o hacerte socio de nuestra entidad.