Un año  más, AFAUS  Pro Salud Mental vuelve a participar, representada por diecisiete usuarios y socios, en el concurso Genios Inéditos patrocinado por Caja Mediterráneo y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Medio Ambiente y la del Área de Familia y Servicios, en las disciplinas de Pintura y Fotografía.

En esta X Edición, AFAUS ha sido galardona con el Segundo Premio en la categoría de Fotografía valorado en mil novecientos euros.

Cada año la competencia en todas las disciplinas es mayor en cuanto a cantidad y calidad de las obras. Por ejemplo, en Fotografía han tenido que otorgar cinco premios, es decir, uno más que en años anteriores, precisamente por la alta participación de otras asociaciones procedentes de toda España. 

La lucha por la buena salud de nuestro medio ambiente que parte por un lado de concursos como estos, en los que los usuarios pueden expresar libremente sus sentimientos y sus habilidades artísticas hacia su entorno, nos beneficia a todos.

Desde la asociación queremos dar las gracias a los organizadores del concurso por saber valorar el esfuerzo de todos los participantes con el cariño y la atención que se merecen y conseguir unirnos por un objetivo común, una misma causa.

Todas las obras se están exponiendo en el Centro Cultural Casa del Reloj, Paseo de la Chopera 10 de Madrid. Una vez finalizada, la Asociación AFAUS tiene prevista hacer otra exposición en Guadalajara de la cual informaremos en su momento.

Finalmente, desde AFAUS, damos la enhorabuena a todos los participantes y premiados, y os invitamos a seguir formando parte de este tipo de actividades.