Además elaborará informes sobre normas, planes o programas que afecten a cualquier ámbito relacionado con la discapacidad

(Toledo, 3 de marzo de 2011).- El Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla La Mancha (CERMI CLM) ha creado un Departamento Jurídico de atención, orientación y asesoramiento para las organizaciones miembro del CERMI CLM y las personas con discapacidad y sus familias en Castilla La Mancha.

El departamento elaborará además informes preceptivos a cualquier norma, plan o programa de la administración regional que tenga relación con los temas del ámbito de la discapacidad.

Así mismo, desde esta área se realizará el seguimiento de temas relacionados con la implantación de la Convención de la ONU sobre los Derechos  de las Personas con discapacidad en la normativa regional y local, y de apoyo a las actividades del Comité.

La forma de contacto directo con este nuevo departamento del CERMI Castilla La Mancha será a través del correo electrónico juridico@cermiclm.org